[Solar-general] Licensias

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Mayo 28 14:32:08 CEST 2004

Las ideas no se registran. Si es un proyecto de software, primero
hacelo. Luego lo tenes que registrar en la CESSI:

C.E.S.S.I.
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos
Pte. Roque Saenz Peña 852 - 6º piso
C1035AAQ - Buenos Aires
Argentina
De 11.00 a 16.00 hs.
Tel.: 4328-4180/9108.

Los datos que se necesitan están en la página de ellos.
La licencia que usas la elegis vos.
Sobre si es internacional, en teoria creo que si, pero en la práctica,
se que quienes registran lo hacen en todos los paises donde tienen
operaciones. Creo que es porque es mas facil defenderlo, pero aca todo
de oido.