[Solar-general] eventos SL por internet

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Mayo 27 23:50:27 CEST 2004

El Profe wrote:

>Sin llegar a donar yo puedo usar mi Camcorder para grabar en VHS-C.
>
>Lo único que falta es eso?
>
>Alguien tiene capturadora y conocimientos para digitalizar y codificar?

Quizas para empezar, se esten ahogando en un vaso de agua.
Puede ser tan valido como un video, el audio de las chaslas, acompañados
por los archivos con las presentaciones... (aunque ahi, pedirlos,  puede
dificultarse mas que hacer una digitalizacion) :p
Rob