[Solar-general] 1 de junio: jornada SL en La Plata - Camara de Senadores provincial

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Mayo 27 14:59:50 CEST 2004

Mensaje citado por Horacio Martinez del Pezzo <mdp en inti.gov.ar>:

> ¿A que hora comienza, cual es el programa?

esa info en http://www.albertoconde.com.ar/jornada_sl.html

ah, Horacio, y perdoname que aun no me omunique on vos para pasar por la CIC
como te prometi, la verdad pensaba estar mas libre en mayo pero no fue asi, a
la vuelta de Porto Alegre (10/6) me comunico con vos para encontrarnos :)

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar