[Solar-general] microsoft en usuaria

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Mayo 27 05:26:36 CEST 2004

Hola Ricardo,

Ah! mira vos, yo era oyente de "Interfase", programa realmente excelente (es mas
alguna vez les mande un mail como oyente). Es mas, recuerdo la entrevista que le
hicieron a Diego, muy buena.

Debo felicitarte entonces, Ricardo. No sé porqué no asocié que vos conducias el programa.

La verdad, me alegra mucho tenerte entre nosotros, yo creo que como dice Diego podés
aportar mucho a la tarea de difusión del software libre.

--- "Ricardo D. Goldberger" <ridagold en fibertel.com.ar> wrote:
> Hola, Pablo :
> Mi página no está en ASP sino en HTML liso y llano (con algún javascript).
> Lo que sucede es que algunas páginas tienen la extensión ASP porque sino el
> server de mi host no las reconoce como teniendo  includes y shtml no
> funciona (no me preguntes porqué, en todo caso habría que preguntarle a
> Signalar).

Esas raresas de la informatica!

> El T-knos es un newsletter diario dedicado a tecnología, informática,
> internet y telecomunicaciones, enfocado a los diseñadores, programadores,
> administradores de red, gerentes de sistemas y a todos los aficionados con
> conocimientos. Tiene noticias, tiene opinión y tiene espacios para las
> comunidades.

> La suscripción es total y absoultamente personal, con padrino, para que no
> sea considerado spam (esa es la razón por la cual nunca publicaré un número
> en la lista, por ejemplo).

Y como puede hacer uno para suscribirse si desea hacerlo?
Seria interesante que lo comentes porque se me ocurre que a muchos solrences les
puede interesar.