[Solar-general] Plan ante el acuerdo MS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 26 17:00:22 CEST 2004

> En esto estoy de acuerdo. Fijate que lo que yo digo es simplemente
> que AHORA no hay cantidad de gente con conocimientos de Linux (y
> disponibles) como para hacer una "contraoferta" al plan de MS.

microsoft va formar gente mediante elearning (estan preparando material en
venezuela)

o sea justamente su plan pasa por usar poca gente
y lo que quieren es formar gente

o sea estan igual que nosotros, (salvo por un millon de dolares)

pero hablando en serio, no parece muy dificil preparar un sitio con material
de formacion para soft libre, que pueda competir con la formacion de microsot.

(o pensaban que iba a dar cursos presenciales a miles de personas por todo el
pais)

[UTF-8?]> > Adem�s que quiere decir que saben Windows? Que saben instalarlo?
Que saben utilizarlo?

> Para lo que quise decir, "saber windows" significa "saber lo
> suficiente como para cumplir con exito tu tarea diaria, que no es
> administrar el Windows". Por ejemplo "saber windows" para un contador
> es saber usar el Excel, el Money y manejarse con las tareas habituales
> (imprimir, setear una impresora, grabar algo en un diskete), etc. En
> algunas distros por ejemplo para escribir en el diskete tenes que
> ser root (o cambiar eso del fstab) y para eso tenes que ir al CLI y saber
> que hay que hacer, esa habilidad está mas alla del alance de la
> mayoría de los usuarios Windows.

[UTF-8?]> > No estoy de acuerdo. En Linux tambi�n existen bonitas interfaces
gr�ficas como KDE y

dsa en unsa.edu.ar