[Solar-general] Caravana a POA

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 21:51:42 CEST 2004

Bueno, los espero entonces,

mi celular es 0387 154 032344,

mail al celular : 0387154032344 en personal-net.com.ar 110 caracteres como
maximo, o sea para mensajes cortos y precisos, Vladimir Di Fiore ya sabe

Atte.
	Ariel S.N. Ramos