[Solar-general] Migracion de la Municipalidad de Rosario

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Mayo 21 02:59:36 CEST 2004

Reenvio por que parece que por tanta info no leen : )))

El Jueves 20 Mayo 2004 11:44, Pablo Barrera Franco escribió:

> Resumen: antes de hacer nada, seria bueno no repetir la experiencia
> que vivimos nosotros estos dos ultimos meses, donde viajamos,gastamos
> recursos de la camara y la misma apretada de siempre se manifesto.Por
> eso seria bueno Seba que vieras de retomar desde este punto, mas que
> nada porque tenes la presencia local que se requiere para este tema.

El grupo Lugro y la ANT estan a disposicion para cualquier consulta que quiera
hacer el sector politico asi como prestarles apoyo para explicar lo que es el
SL.

Saludos.-