[Solar-general] UTUTO-e cuenta ya con 3 mirros para las imagenes iso.

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Mayo 20 22:09:25 CEST 2004

El Thu, 20 May 2004 16:25:47 -0300 (ART)
"Ariel Silvio (N) RAMOS" <asnramos en unsa.edu.ar> escribio:

> Lo que hay que hacer es buscar financiamiento para los integrantes del
> grupo de desarrollo de ututo-e.
>
> Para ello hay que formular un buen proyecto y presentarlo a una
> entidad que pueda financiarlo, si ya se tienen resultados mucho mejor.
>
> Si se quiere apoyo a la distro, sobre todo economico, que se habra una
> cuenta en el banco o se derive dinero de lo que se logre aportar en
> Solar.
>
> On Thu, 20 May 2004, josx wrote:

Ya se ira resolviendo eso.
Tengamos en cuenta que el proyecto tiene poco tiempo, se habla mucho
pero tiene poco tiempo de "nacido".
Yo soy uno de los mas interesados, porque no solo yo que soy el
desarrollador sino que estan trabajando en el sitio "oficial", Jose
Masson y en los foros Marco Antonio de Hoyos, que ademas porto uno de
los mirrors.
Ademas de la gente de Solar en toda la logistica.

Abrazos y gracias a todo y a ca da una de la ideas que hace que este
proyecto sea una alternativa

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE