[Solar-general] cuando Micosoft habla...

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Jue Mayo 20 17:18:50 CEST 2004

El jue, 20-05-2004 a las 10:47, linux en pessagno.com.ar escribió:
> Disculpas por adelantado por mi falta de actualizacion en el tema...
> Independientemente de las negociaciones hechas a "alto nivel" para implementar
> SL en escuelas y del uso de UTUTO, hay alguna pagina con folletos o datos para
> convencer a escuelas (no solo publicas) de reciclar hardware con LTSP?
> Si algun porte~no esta trabajando en esto avisen pls...
> Saludos
> Pablo
Ademas del folleto que me parece barbaro.. alguien tiene algun howto de
como llevar a cabo esto? porque tengo 2 o 3 486 y 386 y me gustaria si
es algo facil quiza llevarlas a alguna escuela para que las puedan usar.