[Solar-general] [OT] Cumpleaños , lista y muuuchos correos ...

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Sab Mayo 15 03:50:37 CEST 2004

<chiste>Bueno</chiste>

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =