[Solar-general] [OT] Cumpleaños , lista y muuuchos correos ...

Matias listas en nnss.d7.be
Sab Mayo 15 02:34:50 CEST 2004

El Fri, 14 May 2004 21:00:18 -0300 (ART)
"Ariel Silvio (N) RAMOS" <asnramos en unsa.edu.ar> escribió:

> 27 listas, 400 a 1000 mails por dia,
> HHMMM, me parece demasiado exagerado

Tal cual, yo con 23 paso gran parte del día borrando mensajes (sin
contar las que no aparecen mensajes hace más de dos semanas). Si a eso
le sumo que hay dos en esperanto, tres en inglés, algunas que son de
FreeBSD, otras de GNU/Linux, unas de docencia, etc (un etc muy largo),
la cuestión de respetar el netiquette me resulta (en lo PERSONAL)
impresindible.

O sea, no entiendo como se puede estar inscripto en 27 listas.

Lo que sí considero que debido a la cantidad de mais que hay en esta
lista, sería bueno que los mensajes se recorten dejando solo lo
estrictamente necesario, no usar firmas de más de 5 líneas, no enviar
los mails en html (usar texto nada más), evitar mails de pocas
palabras que no agregan ni sacan nada a la discusión (del tipo "si yo
también").

Por favor, notad que uso la palabra «sería» (a modo de petición,
simplemente eso, no exigencia ni nada parecido). Y tampoco va dirigido
a nadie en especial, pero aquellas personas que pudiesen hacer algo
para que sus mensajes sean más cortos (sin evitar opinar y
contribuir), su contribución será agradecida (silenciosamente, pero
agradecida al fin y al cabo).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin