[Solar-general] Cumpleaños , lista y muuuchos correos ...

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mayo 14 14:42:59 CEST 2004

Adrian, cumpas,
perdon pero disiento, este tipo de cosas es parte de la carga humana ;-)
prefiero cortar, si no queda mas remedio, otros mails
pero solo s mi opinion.
pa cuando nos empecemos a asociar, si ebn breve a dispocicion de tas el formulario, podremos salutacionar con todo a todos :-)

abrazoooooo
pd: alguno juna como viene la mano del capitulo de educacion del foro social mundial que se esta por realizar en el ispa?