[Solar-general] consulta sobre aplicacion

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Mayo 14 04:38:57 CEST 2004

gente de la lista:

estoy buscando, ya que me han consultado sobre alguna aplicacion para
cybercafes.

estoy buscando, algun programa de control de cybercafe (apertura puestos,
control de caja, etc) que sea SL y que corra sobre alguna distro de linux..

he visto en internet, que hay varias aplicaciones, pero sin exito pude hacer
correr alguna...

alguno sabe, o tiene info al respecto.??? me seria muy util pode aplicar
esto...

espero respuesta...

muchas gracias..

Marco Antonio de Hoyos  - SOPORTE DIGITAL
                www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR - Software Libre de Argentina