[Solar-general] OOo y PDF

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Mayo 13 21:43:02 CEST 2004

> Los componentes de Office se venden por separado, en teoria. En la
> pr=E1ctica, el precio de cada componente en venta individual es tan caro
> que si compras combiene comprar todo junto. No se lo precios, pero es
> como si el Word costara 350 y el Office completo 400.

Precio de lista de MS Office 2003 en los EEUU: 399.99 u$s
(aunque en el negocio "Office Depot" te lo ofrecen a 398.97 u$s, una
pichincha!!)

Precio de lista de los productos incluidos en Office (no se exactamente
cuales paquetes incluyen cuales programas, ya que hay muchas versiones de
Office), si son comprados por separado:
MS Word 2003: 229 u$s
MS Excel 2003: 229 u$s
MS Outlook 2003: 109 u$s
MS PowerPoint 2003: 229 u$s

Linux: 0$

Hay cosas que el dinero no puede comprar! :P

Hola! Me presento:
1. Me invito a SOLAR un tal Martin O., lo conocen? :)

2. En mi pagina web esta todo lo que quieren/pueden saber sobre mi:
http://guinness.cs.stevens-tech.edu/~rmedel/

3. Estoy un poco acobardado por el volumen del trafico de esta lista. No
tengo mucho tiempo para dedicarle a esto, pero tratare de ayudar en lo que
pueda. Eso si, los asados me los voy a perder a todos!!!! :(

4. Saludos a todos, en especial a los viejos conocidos de otras listas
que encuentro por aca!

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology