[Solar-general] [ OT ] convencer a mi jefe

Jue Mayo 13 19:59:25 CEST 2004

Fernando Toledo wrote:

> en una editorial juridica

> 	la plata

>       la misma plata

Excelente ramo y actividad, podés mostrarle este email de Diego Saravia
(¿estaría pensando en vos?). Si a tu jefe le preocupa seriamente lo que
le irá sucediendo a su negocio durante los próximos años, debería no
sólo enviarte a vos, sino preocuparse en asistir él también.

Saludos
Gerardo