[Solar-general] He regresado!!!!

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Mayo 13 13:17:21 CEST 2004

Luego de un inesperado corte de servicio de acceso a internet he
regresado.

En este tiempo termine de pulir y terminar el ututo-e con vision de
USUARIA (de relativa importancia) y el FISL de Brasil.
Ya estoy grabando los cd's de la que sera la version 1 de UTUTO-e

La semana que viene estare subiendolos al servidor de Techtel.

Las personas que en en estos dias me enviaron mail les pido el reenvio
dado que tengo 9871 mail en un servidor que uso de backup para los mails
y es probable que tarde varios dias en leer (varios es muchos).

A los que ofrecieron mirrors de UTUTO-e les pido me envien en privado
los datos para ir poniendolos en el sitio del proyecto como mirrors par
ala descarga.
Ya me pondre a trabajar en el tema del bittirrent que espero para lunes
o martes este listo.

Creo que no me olvido nada, sino como es mi costumbre seguire molestando
por esta via.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE