[Solar-general] BUSCANDO ORADOR DE BACKUP EN LA PLATA

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Mayo 12 16:54:51 CEST 2004

Marco Antonio - Soporte Digital wrote:
> ya que somos varios los postulados para ir...
> porque no definimos quienes vamos, asi nos juntamos un rato antes, y
> entramos en "tropilla" con el GNU/LINUX a la cabeza.???
>
> no tengo drama en "pasar al frente" mientras exista apoyo logistico... !!!!!
> jejejeje
>
> y ademas, martin... se podria tener algun TEL-MAIL-CONTACTO de la UTN, para
> avisarles que se auto-promocionen..??
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pidan que envien un mail a todos los alumnos, como hacen con Microsoft....

Y sino, avisen por la lista que tengo varios contactos de alumnos, y
pido que se haga una cadena.

> asi realmente, para que valga la charla....
> y.. algun dato, de la direccion/lugar esacto de la UTN..???

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional La Plata
Calle 60 esquina 124 s/n.
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Tel: +54-221-421-7578 / +54-221-489-0421 / 482-4855
Informes : info en frlp.utn.edu.ar

http://www.frlp.utn.edu.ar

> nos vemos alla

Nos vemos allá ;)

Cuenten conmigo para lo que necesiten, yo estoy cursando en la FRLP.

Un abrazo a todas y todos!!!