[Solar-general] Renunion viaje POA

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Mie Mayo 12 01:27:32 CEST 2004

beatriz, tene en cuenta que los precios que puse yo de las tasas
son incluidas las tasas de brasil que creo que si vos te fijaste
en la pagina no las tienen en cuenta y los 18 pesos de embarque tampoco

Los precios que yo puse son en base a la oferta de vuelos pesificados
que aparece en los diarios y en la web www.aerolineas.com.ar
Me dijeron que hasta este viernes podia hacer la reserva sin ningun
problema manteniendo esos precios.