[Solar-general] Renunion viaje POA

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mar Mayo 11 22:42:00 CEST 2004

El mar, 11-05-2004 a las 17:10, Ariel Silvio (N) RAMOS escribió:
> Estoy en contacto con Elaine da Silva y Loimar Vianna,
> ellas estan en la organizacion,
> pero primero tenemos que confirmar cuantos somos los que seguro viamos

Si, yo también estoy en contacto con ellas, habría que ver como
acomodarnos todos juntos en algún lugar económico.  Mi problema es que
no tengo confirmado el viaje todavía. Apenas confirme aviso. Estoy en
eso.

Besos