[Solar-general] BUSCANDO ORADOR DE BACKUP EN LA PLATA

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Mayo 11 21:14:34 CEST 2004

Martin Olivera wrote:
> Me invitaron de la UTN La Plata a dar una charla un
> viernes. Iba a ir este  a las 20 hs. pero se me
> complica por laburo. pero me puse a pensar y el
> proximo viernes voy a Neuquen, el otro es Usuaria, el
> otro POA...
>
> como no quiero estirarlo tanto, les pido ayuda...
>
> alguien que tenga ganas de dar una charla de
> introduccion al software libre? a nivel general, no
> hay definiciones de temario.
>
> Si alguien puede y quiere, mandenme un mail personal,
> no importa si no hay mucha experiencia previa, yo
> tampoco la tenia hace unos meses, tenemos que irnos
> [...]

Por favor no dejen de ir!!!! Si no pude nadie para esta fecha, negocien
otra.

La FRLP pareciera que está esponsoreada por Microsoft, así que no pueden
dejar de ir. A mi realmente no me da la cara para hablar, por eso no me
ofrezco, pero tal vez más adelante....

Para cuando arreglen, pidan que se difunda el evento a través del mail
de la facultad, porque cuando hay una conferencia que no sea de
Microsoft, se le da poca difusión, tal vez unos días antes, pero no
mucho más, y las de M$ se comunican con un par de semanas de
anticipación por el mail de la facultad.

Bueno, eso es todo ;)

Un abrazo a todas y todos!!