[Solar-general] Renunion viaje POA

Carlos M. Terrón cterron en senado-ba.gov.ar
Lun Mayo 10 19:40:27 CEST 2004

Nico, cual eras vos?, donde estabas sentado (hasta que me aprenda los nombres
de todas las caras se necesita algun tiempo :) )
Yo creo que salgo el 2 por la maniana. Vamos con Martin Olivera.

--
Carlos M. Terrón

Secretario del Senador Alberto Conde
HCS - La Plata - Argentina