[Solar-general] BUSCANDO ORADOR DE BACKUP EN LA PLATA

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Mayo 10 18:57:32 CEST 2004

Me invitaron de la UTN La Plata a dar una charla un
viernes. Iba a ir este  a las 20 hs. pero se me
complica por laburo. pero me puse a pensar y el
proximo viernes voy a Neuquen, el otro es Usuaria, el
otro POA...

como no quiero estirarlo tanto, les pido ayuda...

alguien que tenga ganas de dar una charla de
introduccion al software libre? a nivel general, no
hay definiciones de temario.

Si alguien puede y quiere, mandenme un mail personal,
no importa si no hay mucha experiencia previa, yo
tampoco la tenia hace unos meses, tenemos que irnos
multiplicando si queremos hacer llegar el mensaje a
mas gente :)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar