[Solar-general] OFFTOPIC TOTAL - buscan gente del colegio nacional

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 9 03:12:51 CEST 2004

---------- Forwarded Message -----------
From: "luis havas" <havasluis en hotmail.com>
To: dsa en unsa.edu.ar
Sent: Sun, 09 May 2004 00:42:00 +0000
Subject: Re: Una súplica

Mil perdones,Saravia, la verdad es que yo tampoco sé cómo llegué hasta
Salta...Si de todos modos me puedes ayudar, mil gracias de antemano.
Un saludo cordial

Luis Havas
CASAMAR
San Agustinillo Tonameca, OAXACA
havasluis en hotmail.com
www.costachica.net

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>To: "luis havas" <havasluis en hotmail.com>
>Subject: Re: Una súplica
>Date: Thu, 6 May 2004 15:13:45 -0300
>On Thu, 06 May 2004 15:00:52 +0000, luis havas wrote

>no se porque me llego este correo, supongo sera el ututor - vivo en salta
argentina a 1200 kmts al norte de baires, pero si no consigue otra via intento
alguna

dsa en unsa.edu.ar