[Solar-general] [Fwd: Alianza por la educación: respuesta de Microsoft]

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Sab Mayo 8 17:39:51 CEST 2004

Retransmito, el Sr. Gustavo Peyrano es el Jefe de Gabinete del
Ministerio de educación de la nación, es decir, el segundo del Ministro
Filmus. Peyrano sigue negando que el ministerio haya firmado algo.
Estamos esperando  su respuesta a este mensaje!

saludos
Bea

-----Mensaje reenviado-----
From: Diego Levis <diegolevis en fibertel.com.ar>
To: gpeyrano en me.gov.ar
Cc: ksc en inenco.net <ksc en inenco.net>
Subject: Alianza por la educación: respuesta de Microsoft
Date: Sat, 08 May 2004 12:33:12 -0300

Estimado Peyrano, le envió copia del mail de respuesta que recibió, por
parte de Microsoft, una maestra jujeña  respecto a la "Alianza por la
Educacion " promovida por esta empresa. En dicha respuesta, tal como le
señalé el otro día, el vocero de Microsoft hace alusión a la firma en
febrero de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación (el
texto no deja lugar a dudas). Si esto es así, sería importante que el
Ministerio lo confirmara y en caso contrario, si dicho acuerdo no
existe, que lo desmienta públicamente ya que la publicidad que Microsoft
ha dado y está dando de su programa compromete a las autoridades de la
Nación.
Desde ya le agradezco su atención
Atentamente
Dr. Diego Levis