[Fwd: Re: [Fwd: [Solar-general] Sobre Alianza por la Educación de MS]]

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Vie Mayo 7 14:05:56 CEST 2004

VAn comentarios de Diego sobre la respuesta de MS. Podemos hacer una
estrategia y ver cómo usamos ese mismo mensaje para denunciarlos?

Beso

-----Mensaje reenviado-----
From: Diego Levis <diegolevis en fibertel.com.ar>
To: busaniche en caminandoutopias.org.ar
Subject: Re: [Fwd: [Solar-general] Sobre Alianza por la Educación de MS]
Date: Fri, 07 May 2004 08:48:32 -0300

Beatriz habría que seguir la línea apuntada por Lozano. La respuesta de
MS es manifiestamente falsa., salvo que sea el ministerio el que miente.
No es casual que el anuncio se ha hecho en N.York a finales de marzo y
no en el momento de la supuesta firma. Por otro lado sería interesante
que Lozano aproveche que le contestaron para  preguntar que dependencia
del ministerio firmo el acuerdo o si fue el propio ministro. Si podés
escribile a Lozano pidiéndole que te envié copia del la respuesta de MS,
ya que sería interesante poder presentar ese texto ante el ministerio
(sobre todo si se trata de una mentira) Debemos denunciar de manera
contundente la maniobra de MS. Una cosa es anunciar algo con fines
marketineros y otra es intoxicar con mentiras
Beso
Diego