[Solar-general] Sobre Alianza por la Educación de MS

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Vie Mayo 7 11:53:11 CEST 2004

hugo lozano escribió:

> Esto me indica que más allá de conseguir que el
> Ministerio de Educación se de cuenta de lo que hace,
> la gran responsabilidad de aceptar el ingreso de MS en
> la escuela pública corresponde a cada una de las
> provincias. Ustedes que opinan? se debería hacer una
> campaña a nivel nacional o se debería trabajar en cada
> una de las provincias? Porque debido al tiempo habría
> que instrumentar una estrategia rápidamente.
>
> Saludos
> hlozano

Lo que sea que se haga tendría que ser cuidadosamente pensado y
planificado, para evitar terminar jugando un involuntario papel de
difusores de esta iniciativa de MS.

De todas maneras (y aunque el texto de Beatriz y Diego es excelente)
sería conveniente que SOLAR elabore un texto para ser entregado a las
autoridades que correspondan y también en los medios de prensa y
organizaciones relacionadas con la educación pública.

No sé si el artículo de Beatriz y Diego es libre (GNU FDL) pues podría
ser empleado como modelo para el texto de SOLAR.

Saludos.