[Solar-general] donativos interesado [SFT]

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Vie Mayo 7 11:35:22 CEST 2004

Ricardo Pluss escribió:
> Leí todo lo anterior y agregué mi comentario en el weblog de Educ.ar:
>
> No se trata de estar a favor o en contra de intereses privados. Se trata de
> que estos intereses en particular se oponen al interés de la mayoría de los
> ciudadanos, ya sea por calidad de educación, por inducir al gasto
> innecesario de divisas, o por desalentar la creación de empleos. Es que
> justamente, la alternativa de Software Libre no es gratis, sino
> transparente, y desde el punto de vista laboral reemplaza gastos de divisas
> en licencias (que van al exterior del país) por gastos en mano de obra
> [...]
Muy bueno el artículo y muy buenas los comentarios de Martín Olivera y
de Ricardo Pluss.

¿No encuentran alguna similitud entre "Alianza por la Educación" y
cualquiera de las siguientes:

"Alianza por el progreso"
"Escuela de las Américas"
"Lucha contra el Terrorismo"
"Fondo Nacional por la Democracia" (EE.UU.)
?

Saludos.