[Solar-general] Asado La Plata

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Mayo 7 03:59:09 CEST 2004

Nicolás, vamos a ser, como mucho, 20 personas (confirmadas creo que hay
16). Y teniendo en cuenta los del vino, me parece que con tres gaseosas
de 2 litros ya es una exageración, puede ser también un par de gaseosas
y un par de botellas de agua mineral. Igual podemos decidirlo mañana a
la tardecita cuando nos veamos.

                          Patricio