[Solar-general] La cuestion que estamos tratando

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Mayo 6 05:56:39 CEST 2004

El mar, 04-05-2004 a las 23:03, Diego Saravia escribió:

> quien quiere censurarte?????

> de eso estamos hablando, no de otra cosa
> ¿Estas de acuerdo en que Solar no use la palabra PI en sus comunicados oficiales?

Esta es la cuestion.
QUe queremos desde solar usar.
Y como organizacion unica, y sin perder nunca de vista
nuestro estandarte de defender las diferencias, y mucho menos
sacrificandolas,  podemos creo, maduramente convenir un
termino que sustituya el de PI apropiadamente.

Por que?
Porque las palabras que usamos para decir las cosas hablan de nosotros
mismos. Porque no estamos en condiciones de usarlo inocentemente!
El termino PI tiene un valor mas alla del que nosotros queramos darle.
No es suficiente que sea el mas usual para ser el que elegimos.

Los invito debatir sobre esto.  Propongo no utilizarla formalmente
(ojo: no por prohibida, sino por inapropidada) y buscar un
buen reemplazo de lo que realmente queremos decir.
No es una cuestion de unos pocos!
Tomemos la decision juntos.

Verox.