[Solar-general] campaña FUD-Reverse

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mayo 4 23:56:36 CEST 2004

Hola, le eché un vistazo a http://www.eweek.com/article2/0,1759,1580428,00.asp
(creo que el que lo escribió es por lo menos neutral y más aun que muestra
cierta simpatía con el open source) en e-week, cuento a grandes rasgos: habla
sobre el famoso próximo sistema operativo de Microsoft. Dice que uno de los
principales objetivos es terminar con la competencia de Linux. Pero eso es lo
de menos: la idea de nuestros amigos del monopolio es por un lado llenar de
patentes a Longhorn (el supuesto nombre del SO), y por el otro hacer un
sistema de archivos, mediante el cual sea imposible la compartición de
archivos mediante SAMBA por ejemplo.
Más allá de que sea una idea realmente trasnochada, creo que de una buena vez
podemos anticiparnos algunas vez nosotros, es decir en lugar de salir a
responder, cuando ya  sea tarde, hablemos nosotros.
Personalmente, creo el software privativo y especialmente de MS tiene los días
contados, pero... solamente el tema de las patentes y una campaña de FUD
abrumadora que ya me veo venir (creo que hasta ahora no vimos nada) puede
asegurar su supervivencia.
 Estoy pensando "en vos alta", pero qué tal hacer una carta adhesión y
enviarla a todo tipo de organismos, mostrándoles de una buena vez los
peligros de  las patente y del software privativo??
salu2!
SErgio BELKin