[Solar-general] POA

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mar Mayo 4 00:11:39 CEST 2004

Estimado Josx y Lista,
Yo voy a POA,
pero desde Salta o jujuy o Tucuman, no se quien mas esta yendo,
de todas maneras pienso que el punto de encuentro para los del interior
seria Paso de los libres o Santo Tome,
podemos decidir esto ??,
asi conseguir descuento desde SAO BORJA o URUGUAYANA a POA.

Les parece ?

No se que camino piensan tomar la gente de Baires o del Sur.
Pero si todos nos juntamos en la Frontera, seria muy bueno;
sobre todo para llegar como CARAVANA o Delegacion Argentina.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos