[Solar-general] El termino que habla x si solo.

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 3 19:21:39 CEST 2004

holas, creeria o esperaria que esto sea asi!, que estemos por llegar a
un punto de consenso :-D
tal comodecia en un mail anterior (si me cito a mi mismo ;-) )
ami me costo entenderlo pero gracias a ejemplos de otras areas me cerro
perfecto.
entioendo que el primer punto por el cual debemos no usar la palabra en
cuestion es por la regla basica de no dar armas a nuestro eventual
contrincante o desmoronar las hiladas que pudimos levantar con tanto
laburo colectivo de un plumaso.
  par mi el ejemplo puntual fue el de los COMPAÑEROS desaparecidos, pero
entiendo que lo fue para mi porque hce mas tiempo que milito por DDHH,
luego de leerlo ya no necesite preguntar mas.
ahora se que usar PI es contrario a mis intereses como militante pro SL.
podemos decir que todos llegamso a esta conclucion?
podemos entonces decir que lo mas razonable es:
modificar la data del sitio?
producir documentos piolas y nuestros sobre el tema?
un fraternal abrazote
Vlady