[Solar-general] patentes

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mayo 3 18:48:44 CEST 2004

Fernando Toledo wrote:
> a ver...
> me parece que no hace falta una patente para inventar o descubrir algo sino
> ganas de trabajar/investigar y medios.. .los medios no te los da una patente
> sino un tipo que pone guita.

De acuerdo. Uno o muchos, pero la guita debe salir de algún lado.
Hay inventos que con solo ingenio ya está, pero la mayoria requiere mas
que ingenio. Por ejemplo las drogas. Las pruebas que hay que hacer para
lograr su aprobación en los paises desarrollados cuestan varios millones
de dolares. Eso no lo arreglas con "ganas de investigar".

> Asi que creo que los remedios como muuuuuuuuuuuuuuuchas otras cosa existirian
> de todas formas.

¿En que basas tu creencia? Es dificil saber "que pasaria si", pero si
miras cuales son los paises donde se produce el conocimiento, veras que
son los que mas impulsan las leyes de patentes.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info