[Solar-general] Mirror de UTUTO-e

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Lun Mayo 3 07:58:35 CEST 2004

Hola de nuevo!

> Via http
>
> http://www.mirrors.net.ar/pub/ututo-e/
>
> via ftp
>
> ftp://ftp.techtelnet.com/pub/ututo-e/
>

> Te mando un saludo y muchas gracias.

Listo, el mismo sabado de madrugada bajo todo.
Verifico todo, armo algo en algun apache y si nadie opina lo contrario lo
ponemos en http://ututo-e.lw1exu.com.ar
Dame un par de dias que tengo que acomodar un par de cosas y queda andando.

> Enviame luego un logo tuyo o de la empresa para ponerlo en el sitio de

Gracias por el ofrecimiento Daniel, pero no hace falta, soy una ONG en "mi"
mismo algunas veces... ;-) y mientras disponga del recurso, lo ponemos,
cuando no lo tengas mas, mala suerte :-(

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849
Fax: +54-221-4217576