[Solar-general] Charla sobre Propiedad Intelectual

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Dom Mayo 2 16:28:19 CEST 2004

Holas,
entiendo que SoLar aun no tiene una posicion del todo clara por eso este
debate pero se que debemos estar en contra de las patentes de Soft como
primer punto de consenso y de comunion con el resto de las patas de este
gran movimiento, no hacerlo seria por lo menos incoherente, no?

ahora este, quizas, sea unop de los puntos de partida en cuanto a
consenso que le permiten vivir a nuestra organizacion, creo que es
indudable.
pero hay algo que no me cierra, perdonen mi pereza mental, si las
patentes de soft y ls formulas matematicas no deben ser patentables y
estamos de acueerdo, no es un poquito incoherente decir que las optras
patentes si lo son?
me parece que estamos debatiendo cargas ideologicas e intereses sin ver
la pequeña linea que los separa, no?

de todas maneras me parece un gran avance esta charla :-D
yo apuesto por ir laburando los puntos de consenso en el camino y en ese
camino ver si juntos encontramos mas puntis que nos unen.
desd esa postutra sepan que acompaño en el disenso a todos los cumpas
que postulan que ciertas patentes son "buenas2 y deberan seguir asi.

podriamos, si a todos nos interesa, desgranar el tema patentes e ir
debatiendo una por una de esas sub divisiones.
çun abrazo
vlad