[Solar-general] desarrolladores/as para projecto de SL

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Dom Mayo 2 01:58:24 CEST 2004

Hola a tod en s:
                      Estoy tratando de organizar un proyecto para darle=20
acceso a datos(sql-odbc cross plataform) a mozilla, cree el proyecto en=20
mozdev y todo. Pero el cometido es muy grande para mi solo, adem=E1s=20
reconozco que como programador nunca enfrent=E9 algo as=ED, ni en SL. Si=20
alguien quiere brindar su granito de arena, ser=E1 muy bienvenido. El=20
c=F3digo tendr=EDa que ser en C/C++, pero ideas son aceptadas. Por favor,=
=20
contestar a mariano en handssolutions.com
                      Si por alg=FAn motivo esto sale de topico de lista,=
=20
pido disculpas.
                      Saludos, Mariano.