[Solar-general] Re: [hipatia] A la gente de Solar

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Sab Mayo 1 00:18:21 CEST 2004

Me siento inundado de orgullo por estas palabras, pero por otra parte ya
no se si vale la pena hacer el cambio que proyectamos para el aspecto
del sitio.

Tendriamos que hacer otra reunion INET para definirlo.

Un abrazo a todos y todas.

El vie, 30-04-2004 a las 17:33, Pablo De Napoli escribió:
> Unas palabras de aliento para el grupo INET...
> (de la lista de hipatia)
> felicitaciones compan-eros!
> Pablo

> Win a $20,000 Career Makeover at Yahoo! HotJobs
> http://hotjobs.sweepstakes.yahoo.com/careermakeover
>

> El mail recibido, fue verificado por el Servicio de Antivirus para mail de Fullzero
> y se encuentra libre de virus

Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =