_[Solar-general]CEFI-UNLP

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mar 30 14:48:06 CEST 2004

 --- Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar>
escribió: > >
> la versión 2.1,

> Tenían la versión anterior grabada (un par de
> copias) pero la verdad,
> por el precio está muy bien. $3 con cajita y todo.
>
> Un abrazo a todos y todas!!
>
> OT: vos estudiás ahí? Si es así, me podrías contar
> un poco qué te parece
> la carrera?

Paolo, si te interesa, te comento que los chicos de PI
(la agrupacion que gano el CEFI) tienen una lista
abierta en Yahoo

"Esta lista fue creada para que nosotros, los
estudiantes, la usemos para proponer y discutir los
temas que nos interesan como (futuros) informáticos,
desde nuestro lugar de estudio.
La opinión de cada uno de los miembros de la lista es
de gran importancia porque nos da una idea de los
temas más actuales y las ideas que se tienen al
respecto. El objetivo es que cada uno participe en la
lista viendo las opiniones de los demás, pero que
además ¡opine! y muestre sus puntos de vista. Eso es
lo que realmente vale."

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar