[Solar-general] los pelpas de solar !

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Lun Mar 29 21:34:46 CEST 2004

Romàn escribiò:
> Amigos:
> Necesito que el que se encuentre trabajando en el tema IGJ y otras
> yerbas  legales me escriba a mi dirección de correo para contarme como
> van las cosas  ya que lo quiero agregar al Newsletter que sale el 01/04.
> Gracias.
Romàn: El tràmite de inscripciòn de Solar està en la IGJ en
"precalificaciòn". Hicieron algunas observaciones a los objetivos que
fueron contestados. Cualquiera puede entrar a www.jus.gov.ar y hacer una
consulta en lìnea. Nuestro nùmero societario es 1.734.892 . Creo que falta
poco para terminar el proceso de inscripciòn.
Saludos cordiales.
VSebriano