[Solar-general] curiosidad y info.

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 29 17:59:45 CEST 2004

Salio esto interesante de SL y mac....
http://floss.dualmac.com/
Hace una semana tengo una mac g4 en la oficina y ya estube instalando
algunas cosas...como fink es genial
http://www.macdevcenter.com/pub/q/mac_os_directory
http://osx.freshmeat.net/
http://www.osxgnu.org/
http://macosx.forked.net/

Otra cosa diferente....
Encontre un folletin la empresa megatone que vende articulos para el
hogar...y encontre que venden PC multimedias y notebook TONOMAC con una
distro LINUX TONOMAC....(busque algo de esta distro y es basada en corel
linux.)...lo hace aparentemente un empresa llamada impex de santa fe y
la perona que estaba a cargo del proyecto era Dario Parente ...
Alguna otra data del proyecto.....
En Internet hay algunas cosas pero referentes a el 2000/1 nada
actual...y el folleto que tengo es de este año...

saludos

--
josx <josx en interorganic.com.ar>