_[Solar-general]CEFI-UNLP

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Mar 29 15:11:53 CEST 2004

Hola, Paolo, el CEFI (Centro de estudiantes de la
Facultad de Informatica) de la UNLP estaba en plan de
vender copias de CDs de Soft Libre, entre ellos el de
Rosario, aqui en la lista hay chicos del CEFI, a ver
si alguno tiene respuesta para Paolo?

 --- Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar>
escribió: > Me gustaría conseguir una copia.

> Está muy bueno para que la migración no sea un
> baldazo de agua fría.
>
> Alguien (preferentemente de la zona de La Plata)
> podría venderme una copia??
>

> Un abrazo para todos y todas!!

=====
SOLAR Software Libre Argentina