[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

José jose en puertorock.com.ar
Dom Mar 28 05:31:27 CEST 2004

Propuse PHP-Nuke porque es el sistema que tengo en mis dos sitios....
pero podemos usar GeekLog... yo lo estuve probando en mi casa y me
pareció muy bueno.... el tema es que no tiene tantas posibilidades de
expansión como PHP-Nuke...

Diego... PHP-Nuke está muy cuestionado tecnicamente... es verdad... yo
mismo he sufrido con algunos crackers que me jodieron un par de veces...
pero desde que actualicé a la versión 6.5 + un par de parches no tuve
mas problemas.... ya van por la versión 7.1.....
Vos te referias a otro tipo de cuestionamientos que no sean los
técnicos?

Saludos

Jose