[Solar-general] Despues del evento P&C

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Mar 27 21:50:54 CET 2004

Hola José:

El dia Fri, 26 Mar 2004 19:26:25 -0300
José Manuel Carllinni <jcarllinni en sgp.gov.ar> escribio:

> Profe:
>
> Discupame si suena agresivo, pero ya que estamos en esto de tirar
> impresiones viscerales, me parece que si  la forma de hacer factible

Es muy difícil disculpar a alguien, por algo que se hace a sabiendas.... :-D

> el avance en el estado del Software Libre es tratar a Jorge Linskens de  "jefe
> burócrata" creo que vamos por mal camino.

Veamos.... no veo que que El Profe halla tratado a Linskens de jefe burócrata, creo que quizo dar a entender de que se comporto como tal ante "las preguntas y con la postura "para mí, el software del estado debe ser cuanto más cerrado mejor", aduciendo cuestiones de seguridad (otro amigo de la seguridad por oscuridad)." (sic)
Siendo breve, no dijo que lo sea, sino que se comporto como tal.....

> 1. Linskens tiene una dimensión técnico gerencial que por lo menos merece
> que sus posiciones se discutan sin esa tremenda descalificación.

Hay un sabio adagio que dice: "El que sabe sabe, y el que no es jefe"
No importa el grado de inteligencia/IQ que una persona posea, si no la manera en que lo aplica (lease, la pone en practica)
Me tomo el atrevimiento de pensar que a Roman quizas le choco esa actitud "sobradora" del Sr Linskens, dada por su "dimensión técnico gerencial".....

> 2. Con respecto a la soberbia, quién en esta lista tira la primera piedra?
> Conmigo no cuenten

Soberbia, el pecado que mas me gusta..... :-D

> 3. O es que la presencia de alguién con una gran capacidad e inteligencia
> inspira tanto temor que debe ser descalificado.

Todos los dias me miro en el espejo, asi que ya no sufro ese temor (esta estuvo buena, no?) :-P

> 4. Creo que aqui las expresiones funcionariofóbicas generan mucha adhesión,
> confundiendose los reales enemigos y objetivos.

Estas generalizando, hay de todo en esta lista; desde los que creen que este pais nunca va a cambiar, hasta los que estan laburando para que asi sea. Tambien estan los que creen que todos los politicos son una mierda y estan los que estan laburando para que este pais salga adelante.
Hay politicos y delincuentes..... (mal llamados politicos) al igual que hay policias y delincuentes, abogados y delincuentes, etc.

> 5. Linskens es quien está posibilitando que la AFIP instale Open Office en
> 3000 PCs. Que se este poniendo en la Web el primer ejemplo serio de
> Arquitectura Abierta de Servicios "Servicio Web" permitiendo la
> interoperabilidad dentro del estado sobre la base de estándares abiertos.

Seamos justos, Roman reconocio esa actividad.....

> 6. Al que hace lo que cree sin negocios, da la cara y habla le pegamos.

Esto no lo entendi

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916