[Solar-general] Campaña: Quememos CDs

Jose jose en puertorock.com.ar
Vie Mar 26 13:13:35 CET 2004

Yo tambien me sumo a quemar CDs...  mi grabadora de CD está esperando
poder ser usada para tan noble fin!
Respecto de los CDs virgenes les comento que lamentablemente en estos
tiempos estoy pasando una situación económica mas que compleja, con
varios quilombos de índole personal, que me insumen tiempo, ánimo y
dinero..., es por ello que lamentablemente no está a mi alcance poder
donar los CDs  ;-(
Pero como dije antes.... mi grabadora está a disposición de SOLAR para
quemar los CDs de UTUTO-e!

Una abrazo

José C. Massón.