[Solar-general] Campaña: Quememos CDs

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Jue Mar 25 21:44:31 CET 2004

Respecto de "prometo hacer una
donación a SOLAR de unos 30 cd ya quemados."

ufa che......  paremos con los mangazos indirectos.... jajaja

Bueno yo tambien dono algunos (20 a 30) cds "quemados"....  y tambien tengo licuadora "quemada" y una .......

donde estan las ISOs?????  vamos devuelvanme la PC con
grabadora y dejense el CD olvidado adentro.........  (ahora hablando
enserio....) no hay apuro por la PC... pero si por la ISO......

Ahhhh  los felicite por el gigantesco trabajo realizado?????...
bueno... dense por notificados de mi humilde felicitacion....  de todo
corazon: Son unos bestias !!!!!!   FELICITACIONES !!!!!!!

Nota: Propongo futuras campañas como: "Quememos Pentiums"
(Sponsor: AMD), Quememos HandHelds" (yo ya la inicie).... y
"Quememos a Bill por el bien de todos" (Sponsors: 300 millones de
usuarios)

Horacio Portela
(Alias Alfred E. Newman - aunque el Presi de SoLAr no sepa quien
es)

Felicitaciones!! Me sumo a la campaña "quememos cidís" cosa que
comenzaré a hacer apenas consiga las iso, en particular las optimizadas
para pentium2 y pentium3 (no sólo porque me parece que son las dos
arquitecturas más habituales sino porque las necesito!). Durante semana
santa (tiempo que espero tener para estar en casa) prometo hacer una
donación a SOLAR de unos 30 cd ya quemados.

                                  Patricio