[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Mar 25 18:43:00 CET 2004

Daniel, mis más sinceras felicitaciones y me enorgullece estar junto a
vos en SOLAR.
Cuenten con mi grabadora en tiempo completo y espero que coordinemos
para ver la forma de hacer la produccion.

Un abrazo a todos y AGUANTE SOLAR!!!

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar