[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

Martin C forolinux en yahoo.com
Jue Mar 25 17:39:40 CET 2004

--- lorente en way.com.ar wrote:

> Presario".

> por

> bien
> la
> ayudar
> que
> >
> Nadie que no tiene idea se baja una imagen iso de un
> sistema operativo. El que
> lo hace sabe al menos sobre qué máquina trabaja.

Pensaba en algo como:
- me instalás ese coso que usás vos, Linux o algo así?
- bueno, te voy a instalar una nueva distro, que está
creciendo y permite usar con velocidad blablabla, se
llama ututo-e
- ahhh...... si, bue, lo que digas... mé instalas ese
coso?
- qué computadora tenés?
- *silencio*

Bueno, a veces me pasa.. En gral termino yendo a la
casa del interesado o traen la PC a mi casa.. peero...