[Solar-general] Me presento

Morales, Karina N. karina_morales en merck.com
Jue Mar 25 17:10:24 CET 2004

Bienvenido a Solar!!

Kary

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de G.Pardo -
CENTENARIO Soluciones Digitales
Enviado el: Jueves, 25 de Marzo de 2004 09:19 AM
Para: solar-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Solar-general] Me presento

Buenos días a todos,
sólo quería presentarme, comentarles que soy/era programador Clipper/VFP y
desde
hace un año y algo estoy trabajando como desarrollador web.
Me gusta la "onda" que hay en los mensajes, por lo que me gustaría
participar en
el grupo.
Vivo en Centenario (Prov.Neuquén), y me gustaría ver más actividad en la
zona
acerca del SL, desde ya que pueden contar conmigo por esto.
Una consulta: ¿cómo de hace para ser socio activo de SOLAR?
Saludos.
Gustavo.

>Date: Tue, 23 Mar 2004 13:06:46 -0300 (ART)
>From: "Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar>
>Subject: [Solar-general] Bien Venido Gustavo Pardo
>To: solar-general en lists.ourproject.org
>
>Gustavo, hola!
>bien venido a SoLar
>Vlad

Notice:  This e-mail message, together with any attachments, contains information of Merck & Co., Inc. (One Merck Drive, Whitehouse Station, New Jersey, USA 08889), and/or its affiliates (which may be known outside the United States as Merck Frosst, Merck Sharp & Dohme or MSD and in Japan as Banyu) that may be confidential, proprietary copyrighted and/or legally privileged. It is intended solely for the use of the individual or entity named on this message.  If you are not the intended recipient, and have received this message in error, please notify us immediately by reply e-mail and then delete it from your system.