[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 25 14:30:43 CET 2004

Daniel Olivera dijo:

> Las isos que estan son la 486/Pentium, "Arquitecturas de Bajo Rendimiento"
> i686, Pentium2 o superiores, "Arquitecturas de Alto Rendimiento".
> Estas ultimas son Duron, Athlon, Athlon-XP, Athlon-MP, Pentium 2/3/4.
>
> Para estas arquitecturas saldram en los dias subsiguientes los isos.
> Ya avisare cuando salgan, estoy mechando mis dias con este laburo y algo
> de
> "mi" laburo.
Buenisimo

> Si, lo de las ventas de las ISOS me parece bien, eso lo dejo a vuestro
> criterio.

propongo hacer una cadena de distyribucion colectiva:
cuantas grabadoras de cd podemos tener a dispocicion, tiempo parcial, de
SoLAr?
sabiendo esto y en que lugares podemos poner el en sitio la noticia y
decir que si queres la distro podes pedirla en x lados.
yo diria tener dos precios, uno basico de $3 (si hace falta obviamente
agregarle el costo de envio) mas bien cubrir costos y un presio de
compromiso de $10 para que el proyecto cuente con recursos que lo
sustenten.
que opinan?

> Abrazos

=mente :-D