[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Pablo Luis Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Jue Mar 25 14:06:00 CET 2004

El jue, 25-03-2004 a las 09:37, Daniel Olivera escribió:

> UTUTO-e ha dejado de ser una buena idea a ser una buena realidad.

Antes que nada mis felicitaciones por el logro.

> Los tengo grabados en 2 cd's regrabables y vere como hacemos para subirlos a
> algun lado.

Te reitero el ofrecimiento de espacio para subir las iso
(http://www.mirrors.net.ar/). Ya lo está usando Sebastián Bassi con
DNALinux, mozilla, kernel.org, KDE, loco linux y SuSE.

Si te interesa lo arreglamos en privado.

Saludos

Pablo